CONSEJO AYURVÉDICO EN OTOÑO
El Cuidado de las articulaciones es importante siempre. Las articulaciones son puntos muy específicos del cuerpo nos permiten la conexión entre diferentes partes del cuerpo, y lo más importante son las encargadas de la movilidad…
Prevenir la artrosis y la artritis es una tarea a tener en cuenta para TODA LA VIDA. Además en Otoño las articulaciones sufren más por el cambio del tiempo y la necesidad de acostumbrarnos al Frío…
Unos sencillos remedios pueden ser muy útiles, ¿tienes aceite en casa? ¿tienes 5 minutos para ti?
Te recomendamos usar aceite de Árnica, o Harpagocito que tienen múltiples propiedades para las articulaciones y dolores musculares. También podríamos usar cualquier otro aceite de almendras o el maravilloso aceite nacional , el aceite de Oliva.
Cada día dedica unos minutos a masajear todas las articulaciones con este aceite, ello va a proporcionar Beneficios en la Piel de la zona, pero sobre todo masajeará la zona lo cual va a proporcionar calor, y esto es muy necesario cuando estamos acercándonos al Frio.
Así la articulación se verá fortalecida y haremos que esté más preparada para el cambio del Clima y la llegada del Frio, por un lado ofrecemos a la articulación movilidad saludable con el masaje, por otro calor a la articulación, y además añade las propiedades del aceite usado en cuestión, Arnica, Harpagocito…
Cuidate con Ayurveda ¡